miércoles, 16 de marzo de 2016

La primera vez


Me gustó mucho mi primer puñetazo en la boca,

la primera vez que saboree mi sangre,
los siguientes cuarenta también los aprecio,
he adquirido con los años unos maravillosos reflejos.

Adoro recordar la primera vez que me abandonaron,
el sabor de las lagrimas que no produce un dolor físico,
me regocijo también en las que me engañaron,
ahora mis besos son mejores y mas caros.

Añoro la primera vez que me fui caliente a la cama,
esa vergüenza que no me dejó pasar de meter mano,
la inocencia pudorosa que nos regalaba ser niños,
me dejó esta maestría a la hora de masturbarme.

Hecho de menos mi primera sobredosis,
los malos rollos y mis primeras potas,
que me hicieron leer sobre las sustancias,
aprender la alquimia aplicada a las drogas.

Comprenderás ,no me importa,
que me mates en la distancia
eso me enseña tan solo,
a vivir contigo.

No me importa donde estés,
ya vendrás vestida de otra,
he aprendido a equivocarme
y agradezco cada tropezón,
a fuerza de sufrirlo,
ya sabes,
“la sabiduría que da el fracaso”

No hay comentarios:

Publicar un comentario